Segun la propia Red Social, Linkedln es una comunidad social para negocios, empresas, personas que buscan trabajo y personas que buscan empleados. Funciona mediante fichas personales de cada persona, a modo CV, dónde comparten su formación y experiencia laboral.

Una página de empresa de LinkedIn ayuda a otros miembros a obtener más información sobre tu negocio, tu marca, tus productos y servicios y sobre oportunidades laborales.

Nota: Para poder realizar los pasos siguientes con el fin de crear una página de empresa, primero debes crear un perfil de LinkedIn con tu nombre y tus apellidos reales.

Para crear una página de empresa:

  1. Haz clic en el icono

 

  • Productos, en la parte superior derecha de tu página de inicio de LinkedIn.
  • Haz clic en

 

  1. Páginas de empresa.
  2. Escribe el nombre de la empresa y selecciona una URL. Todas las URL de páginas de empresa tendrán la siguiente sintaxis: linkedin.com/company/[NOMBRE DE TU EMPRESA].
    • El nombre de tu página de tu empresa no tiene por qué ser exclusivo, pero la URL pública de tu página no puede ser igual que otra ya existente en LinkedIn. Los miembros de LinkedIn y los motores de búsqueda usarán esta URL única para encontrar tu página.
    • A continuación te detallamos los requisitos de las URL de páginas de empresa.
  3. Marca la casilla de verificación para confirmar que tienes el derecho de actuar en representación de la empresa durante la creación de la página.
  4. Haz clic en el botón Crear página.
    • Si no tienes ninguna dirección de correo electrónico confirmada asociada a tu cuenta de LinkedIn, se te pedirá que añadas una y la verifiques.
    • Puede aparecer un mensaje de error en rojo si tu cuenta de LinkedIn se ha creado recientemente o si no tienes suficientes contactos. Consulta más información sobre cómo crear tu red profesional.
  5. Haz clic en Comenzar en la página de bienvenida para empezar a modificar la página de tu empresa.

URL de tu página de empresa:

  • Debe contener al menos un carácter no numérico.
  • Puede incluir letras minúsculas, números, guiones y caracteres Unicode en japonés, coreano o chino (CJK).
  • No puede incluir más de un guion seguido (p. ej., «nombre–empresa») ni tampoco guiones al principio ni al final (p. ej., «-nombre-empresa» o «nombre-empresa-»).

Nota: Cualquier carácter no permitido se sustituirá automáticamente por un guion.

Para publicar una página de empresa, debes incluir una descripción de la empresa (250-2000 caracteres, incluidos espacios) y la URL del sitio web de la empresa. Ten en cuenta que no puede mostrarse una vista previa de tu página de empresa. Cuando publicas una página, aparece ya en LinkedIn.com.

Cuando hayas creado la página de empresa, te recomendamos que compartas la información con otros empleados de la empresa, como por ejemplo el Departamento de Recursos Humanos, y añadas más administradores a la página, en caso que un administrador deje de tener acceso a la página o de trabajar para la empresa en el futuro. LinkedIn no puede proporcionar información sobre el administrador de la página de empresa, ni sustituir ni eliminar a administradores. Consulta más información sobre cómo solicitar ser un administrador de página de empresa.

Consulta más información sobre cómo aprovechar las páginas de empleo de tu página de empresa. También puedes consultar cómo modificar tu página de empresa, gestionar los administradores de una página de empresa y crear una página de productos.

Fuente: LinkedIn

Suscríbete y Recibe Novedades

Suscríbete y Recibe Novedades

Ofertas y novedades lo recibirás primero en tu correo electrónico, llena tus datos ahora.

Excelente! te has suscrito correctamente.

Share This