Desde que Twitter puso en marcha la posibilidad de integrar tweets en sitios web, los cuales incorporan las mismas funcionalidades de interacción que desde la página principal, son muchas las páginas que han hecho uso de esta posibilidad, aunque con el anuncio de hoy, la cosa va a ir a más.

Y es que Twitter acaba de anunciar una nueva herramienta que posibilita la integración de cualquier línea cronológica en sitios web, completamente interactuable, permitiendo incluso la expansión y visualización de contenidos multimedia de cualquier tweet de dicha línea cronológica, la cual puede usar como fuente la publicación principal de cualquier usuario, sus favoritos, cualquier lista donde se esté o tenga creado públicamente, e incluso búsquedas.

Estas integraciones se realizan mediante el correspondiente widget, y está disponible desde la sección de widgets, el cual es personalizable, permitiendo elegir también la altura, el tema o el color del enlace, teniendo en todo caso una previsualización de la misma. Finalmente entregará la línea de código HTML que los sitios web pueden integrar.

El widget ya es utilizado por ESPN, por London Fashion Week, por la escritora Margarte Atwood, y para dar ejemplo, el propio Twitter en su blog oficial.

Enlace: Widgets | Vía: TNW y blog de twitter

Fuente: wwwhatsnew.com

 

Suscríbete y Recibe Novedades

Suscríbete y Recibe Novedades

Ofertas y novedades lo recibirás primero en tu correo electrónico, llena tus datos ahora.

Excelente! te has suscrito correctamente.

Share This