Los 10 Valores de Zappos.com una Compañía Multimillonaria

A continuación quiero darte a conocer los 10 Valores Fundamentales de la compañía Zappos.com, lo hago porque quiero que notes que todo esto de lo que hemos venido hablando acerca de fijarnos metas, escribir lo que deseamos, ofrecer a nuestros prospectos contenido de valor, tener claro lo que queremos brindar y lo que queremos obtener de nuestros prospectos y clientes es realmente importante.

Y que mejor forma de ayudarte a notarlo que dándote a conocer que el “arma secreta” de una exitosa compañía de comercio electrónico llamada Zappos, se rige por sus Valores Corporativos.
Y ¿Que son los Valores Organizacionales? Los medios para alcanzar un objetivo, y el objetivo en sí, las responsabilidades, patrones de comportamiento, y un conjunto de reglas y principios que aseguran el mantenimiento de la realidad y la integridad de la organización.

Por lo tanto en este mundo de los negocios por internet, tú eres tu compañía, tú eres el responsable de ofrecer a quienes se acerquen a tu sitio una experiencia que les invite a volver a visitarte y sobre todo a adquirir tus productos.

¿Cómo logras esto?

Fácil, enfócate en tu prospecto, en tu cliente, en brindarle lo mejor, ponte un momento en el lugar de él e imagina que te gustaría encontrar si llegas a un sitio que te ofrece la ayuda o el servicio que necesitas.

Así descubrirás cuales son esos valores por los que deseas regirte, los que te indicaran cuando está bien o no lo que estas ofreciendo, si estas siendo o no de ayuda para tu prospecto y sobre todo si lo que estás haciendo es para lograr la satisfacción total de este, o solo para lucrarte.

Lo más importante a tener en cuenta cuando creas tus valores es la parte Humana, si tu estas feliz y tranquilo con lo que estás haciendo quienes lleguen a ti notaran esa seguridad y esa entrega y como consecuencia serán felices y generaran fidelidad hacia tus servicios.

Estos son los Valores Fundamentales de Zappos.com:

1. Deliver WOW Through Service: Ofrece una experiencia de atención al cliente excelente.
2. Embrace and Drive Change: Abraza y dirige el cambio.
3. Create Fun and a Little Weirdness: Sé divertido e incluso un poquito raro.
4. Be Adventurous, Creative and Open-Minded: Sé aventurero y apuesta por la creatividad y la curiosidad.
5. Pursue Growth and Learning: Crece pero aprende.
6. Build Open and Honest Relationships With Communication: Sé abierto y honesto en nuestras relaciones públicas.
7. Build a Positive Team and Family Spirit: Crea un equipo de profesionales positivos, con algo de espíritu familiar.
8. Do More with Less: Haz más con menos.
9. Be Passionate and Determined: Sé apasionado y determinado.
10. Be Humble: Sé humilde.

Vía: CarlosGallego.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *