Llegó WordPress 3.7, una actualización revolucionaria

Desde AyudaWordpress nos llega esta noticia esperada de la llegada de WordPress 3.7 y mejor dejamos a Fernando Tellado que nos narre lo bueno que nos trae esta versión.

Bueno, pues tampoco ha sido tan larga la espera ¿no?. Y si, ya tenemos aquí la versión final y pública de WordPress 3.7, una versión sobre la que no había grandes expectativas pero que, para sorpresa de muchos, va a cambiar nuestro modo de ver y utilizar WordPress, y va a ser un revulsivo para la implantación de WordPress en muchos sectores.

Y es que la nueva característica de actualizaciones automáticas en segundo plano es absolutamente revolucionaria, y va a suponer que cambie totalmente la visión que de WordPress tienen muchos usuarios, no digamos empresas y profesionales que busquen un sistema de creación y edición web potente, versátil, fácil de utilizar, seguro y, al mismo tiempo pensado en el usuario final y el desarrollador.

Vamos, que no hace falta que te recuerde que WordPress lo tiene todo, y ahora muuuucho más ¿hacemos lista de las novedades de WordPress 3.7? …

Parecen pocas novedades pero son realmente importantes, revolucionarias.

Fuente: AyudaWordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *