El traductor de Google para Android añade soporte para traducciones offline para 50 idiomas

Si viajamos a cualquier lugar donde hablen en un idioma que no entendamos, tendremos que recurrir a los servicios de traducción online para salir de apuros. Lo que ocurre es que no siempre podemos tener nuestros terminales móviles con acceso a Internet para realizar traducciones online, con lo que pensando en este caso, Google acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de traducciones de Google para Android con la novedad de que permite la descarga de hasta 50 paquetes de idiomas para realizar traducciones sin necesidad de conexión.

Estos 50 paquetes disponibles los podremos descargar desde la propia aplicación, seleccionando “Offline Languajes” desde el propio menú y seleccionando aquellos paquetes que necesitemos. Una vez descargados, ya podemos usarlos en aquellos momentos que se nos planteen y no tengamos otra solución, entendiendo que los resultados son “menos amplios” que si realizamos las traducciones online, según declara Google en su propio comunicado.

A tener en cuenta que deberemos disponer, como mínimo, de la versión 2.3 o superior de Android para poder tener esta nueva versión.

Vía: wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *