Desvelado el “secreto Android” de Facebook

Ayer os hablamos de un evento que se celebrará el día 4 de abril, evento en el que Facebook anunciará una “gran noticia” relacionada con el mundo Android.

Mientras todos los rumores se dirigían, una vez más, a un móvil especialmente diseñado para la compañía, con asociación entre HTC y Facebook, los “espías” de WSJ han descubierto la verdad.

Aparentemente se trata de una página de inicio personalizada para usuarios Android, página que será ofrecida a algunos fabricantes, teniendo, eso sí, a HTC entre sus primeras opciones.

Aunque ya exista una aplicación de Facebook para android, la idea es que en la pantalla de inicio existan varias informaciones de nuetra cuenta integradas, aumentando el tiempo que los usuarios de smartphones pasan en la red social.

En varias ocasiones Facebook ha negado que estén trabajando en un móvil propio, no están interesados en el mndo del hardware, aunque tener un dispositivo con la pantalla de inicio personalizada y con pocas opciones de alterar esa configuración, no se aleja del concepto de un “móvil Facebook”.

Ahora tendremos que ver los detalles de esta pantalla de inicio, algo que imaginamos como un conjunto de widgets con información constantemente actualizada, al estilo Windows Phone.

Vía: wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *