Convierte tus documentos PDF a documentos Word con Online PDF-Converter

Muchas veces buscamos utilidades que nos saquen de apuros y no los encontramos pero afortunadamente ahora hay gente que esta trabajando todo el tiempo creando nuevas cosas que nos facilitan la vida en Internet. Uno de estos recursos valiosos se llama Online PDF-Converter.  Desde su Sitio Online2PDF nos permite convertir documentos PDF en documentos Word, imágenes y otros formatos de archivos. Para utilizar el servicio simplemente tenemos que acceder a la web oficial y a continuación hacer clic en el botón “Browse…”.

En tan sólo 3 pasos podemos obtener lo que necesitamos:

  1. Por favor, seleccione uno o más archivos que desea combinar , editar , abrir o convertir . Una vez que haya seleccionado un archivo, el siguiente campo para otro archivo aparece (hasta 20 archivos son posibles).
  2. Si elige un archivo PDF, usted es capaz de editarlo o para especificar una contraseña PDF que pueden exigirse en caso de que el archivo se lee protegida. Además, puede cambiar el formato de salida (por ejemplo, la conversión a Word, Excel, Powerpoint …)
  3. Por último, para los archivos PDF que puede definir un encabezado / pie de página para cada página o configurar algunas preferencias en relación con la compresión, la vista y la seguridad, antes de hacer clic en el botón “Convertir”. ¿Necesitas ayuda? Documentación de todas las funciones

Fuente: Online2PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *